jueves, 8 de enero de 2009

Varios Interpretes - Vinilo Volumen 2


bueno este disco es una seleccion de todos los artistas que asistieron a canal 13 recuerdos....JRC Sonido!!!
Canciones:
01 Paisaje
02 Linda
03 Pobre Daiblo
04 Adonde Va Nuestro Amor
05 Margarita
06 Lo Siento Mi Amor
07 Quiero Abrazarte Tanto
08 Como Siempre
09 Yo No se Vivir Sin Ti
10 Te Quiero Tanto
11 Es Asi La Vida
12 Cinco Canas Mas
13 No Renunciare
14 Quiero Aprender de Memoria
15 Necesito Poder Respirar
16 Que No Lastimen a Tu Corazon
Descargalo Aqui

2 comentarios:

  1. HOLA, ENCONTRÉ ESTA PAGINA POR PURA CASUALIDAD Y LA ENCONTRÉ GENIAL Y DE GRAN ESFUERZO, TE FELICITO.

    vivo en Puerto Natales y acá la musica es un bien muy preciado, al menos por mi, y no tengo nada de esa maravillosa epoca que conocí poco. tengo 42 años actualmente y quiero saber comko puedo obtener los links que ya estan muertos....
    mi correo es mguerrero@achs.cl
    desde ya muchas gracias. ojala me contestes aunque sea para decirme que no se puede , un abrazo desde el sur de Chile

    Magdiel Guerrero

    ResponderEliminar
  2. hermanos que belleza ustedes i valoran la musica mas hermosa del planeta gracias por dejarme disfrutar de eel a mi edad dios los guarde mi correo rokisideral@hotmail.com dec marinilla antioquia colombia

    ResponderEliminar